La música de tu vida

Inicio Changelog Aviso Legal API

Aviso Legal

Las emisiones son oficiales y conectan directamente con el proveedor oficial del servicio. No almacenamos ni modificamos ningún contenido y todo se reproduce directamente desde el sitio del emisor. Por lo tanto, no se está cometiendo ninguna irregularidad.

En adelante, "el proyecto", referencia a esta página web.

1.- Condiciones de uso

El proyecto está diseñado únicamente para reproducir una serie de emisoras pre-seleccionadas. Queda fuera del objetivo algún otro uso. El usuario es el único responsable del uso que se le da al proyecto.

Toda persona que acceda al proyecto asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observacia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El proyecto se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en él y por la falta de disponibilidad (caídas) del servidor, el cual, podrá efectuar paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el proyecto se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en él, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

2.- Ley de propiedad intelectual

El proyecto no almacena ningún stream, únicamente enlaces web que proporciona el mismo distribuidor de la emisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público. Además no se emite ni emitirá, transmite o transmitirá nunca ningún tipo de señal pública o privada desde sus servidores. El proyecto se limita a ofrecer emisiones públicas, las cuales son proporcionadas por el mismo distribuidor, canal o grupo de forma oficial, mediante su propia web o servicio público.

Los derechos de emisión, retransmisión, distribución y contenido son propiedad y responsabilidad exclusiva de los operadores, grupos y empresas de televisión y/o radio encargadas de su distribución.

El proyecto no asumirá responsabilidad alguna respecto a los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un tercero o por cualquier usuario.

3.- Vida del proyecto y garantía

Conforme a los términos y condiciones de este aviso legal, así como de las Condiciones de uso, el proyecto se reserva el derecho unilateral de suspender temporalmente o de terminar definitivamente la prestación de servicios a través de cualquier plataforma, así como de suspender temporal o definitivamente el servicio completamente.

v4.13
Copyright 2010 - 2022 © Retro Radio FM
Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web sin autorización escrita de su titular.